7 Convenient Locations

Atención de Urgencias en Carolina del Norte y Carolina del Sur

El centro de atención de urgencias Clínica Médica First Care tiene 7 ubicaciones convenientes en Carolina del Norte y del Sur. Ofrecemos atención médica inmediata a niños y adultos.

Atención de Urgencias en Carolina del Norte y Carolina del Sur

La First Care Medical Clinic , está ubicada en siete locaciones diferentes Albemarle, Charlotte (Nations Ford), Charlotte (Plaza), Gastonia, Monroe, Rock Hill (South Carolina), Salisbury, cerca de ti que si habla español y ofrece servicios de urgencia y pediatría. Tenemos un equipo especializado listo para atenderte con el mayor cariño y atención. Aceptamos todas las edades desde niños hasta ancianos. Si usted vive 5 millas de la clínica ofrecemos transporte gratis, nosotros vamos hasta usted. Para su comodidad no es necesario marcar consulta, estamos listos para atenderte.

El doctor Benedict Okwara es el dueño y director de la clínica, con 20 años de carrera, se formó en 1991 y en 1994 abrió la clínica, el es el líder de un equipo que cuenta con los doctores Adanma Okwara, especializado en medicina familiar y el doctor Uwadiogbu Ejindu, especializado en pediatría. Nuestra equipo piensa El enfoque es siempre en usted y la satisfacción de toda la familia. Nuestros pacientes están siempre en primer lugar. Nuestro equipo piensa en usted como un ser humano con preocupaciones del día a día y sabemos cómo nuestra salud puede afectarnos, vamos a cuidar de usted con todo el amor y la atención.

First Care tiene los mejores servicios con los mejores equipamentos, ofrecemos servicios de atención de urgencia, servicios pediátricos, atención médica para mujeres, pruebas de alergia, ultrasonidos y mucho más. Nuestra clínica está equipada con pruebas de laboratorio y radiología en el sitio, los resultados de los exámenes se dan el mismo día, lo que hace que nuestros pacientes tengan una atención exclusiva. Estar enfermo es duro y estresante, por eso es que estamos aquí. Consulte nuestra página de servicios para pacientes para obtener más detalles. Podemos acomodar cualquier situación financiera, aunque usted no tenga seguro de salud, por favor entre en contacto con nosotros (704) 207.0245, para mayores informaciones, nuestra prioridad es usted y tu salud siempre. Estamos totalmente dedicados a este propósito.

First Care Medical Clinic sabe que el día a día puede ser ocupado, entendemos el nivel de excelente atención que necesita cuando usted o un ser querido está enfermo por eso estamos listos para atenderte en nuestras siete diferentes locaciones en North y en South Carolina. Venga a visitarnos o marque una consulta, que puede ser marcada por teléfono o incluso online evitando la espera. Nosotros amamos lo que hacemos y es un placer tenerlos en ese momento. La salud y la calidad de vida es lo que queremos para nuestros pacientes. Gracias por visitar nuestra página y esperamos poder ayudarle siempre en lo que sea necesario.

7 Locations to Serve You.